SOLEDAD

Home / General / SOLEDAD

SOLEDAD

Si algo caracteriza nuestra sociedad actual es la inmediatez. Buscamos un placer efímero con la simple visión de una fotografía en instagram, o una vida ideal a través del facebook. Rehuimos la soledad, preferimos engañarnos a través de un goce exterior  que nos deja una sensación de hastío y desengaño.

La única dicha , la perdurable felicidad consiste en la paz del alma y en la placidez del ánimo,  logradas en momentos de soledad  a través de la introspección de nuestro interior. Los extraños no conocen cuales son nuestros sueños , nuestro ideales, y por tanto no pueden analizar nuestros anhelos y aspiraciones.

A través de la historia de estos tres muchachos del libro «Azahares de Granada» os pediría un momento de soledad e introspección para poder descubrir vuestros propios sueños; así en la pagina 344 del libro:

«Y cuando el Ángel de la Guarda los cubre con la quietud reparadora del sueño, se oye el lejano susurro del mar. Es un antiguo y melancólico salmo , que calma la agitada lucha personal de todo ser humano por conocerse a sí mismo…»

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

foto-hombre-pensativo-600x275triunfo