IDEAL DE DICHA

Home / General / IDEAL DE DICHA

IDEAL DE DICHA

 

Todos hemos nacido para vencer, para desempeñar una magnífica parte en el tornadizo juego de la vida; pero nadie podrá hacer cosa de provecho hasta que esté convencido de su capacidad.
Por adversas que sean las condiciones en que os halléis y por desfavorable que parezca vuestro ambiente, manteneos firmes en vuestro ideal y esforzaos a realizarlo, pues de ese modo acrecentareis la potencia de vuestro imán mental para atraer lo que os pertenezca por natural derecho.

Así en el libro ( pg 131) cuando David le dice a Jaime…

-Sabes… desearía que esto no acabase nunca.

-Imaginaos que estuviésemos siempre así- dice Jaime- Al final el tedio nos podría y nos sentiríamos culpables por haber malgastado nuestras vidas sin haber alcanzado aquello a lo que aspirábamos. No amigos, el recuerdo de ese momento será la luz que nos guiará en los días difíciles.

En el anhelo de un ideal está la dicha de todo ser humano. En el anhelo de nuestras madres está la base de nuestro éxito. No os importe la oposición, ni la crítica, ni el ridículo; sed fieles a vosotros mismos, sólo así lograreis la dicha del éxito personal.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

retratos-parejas-amantes-50-anos-lauren-fleishman-2amistad%20niños