SEXO

Home / General / SEXO

SEXO

Entre los tesoros de la juventud está el conocimiento de nuestra sexualidad, Por eso yo no podía dejar de hablar de sexo en mi novela, pues el amor es como el perfume del azahar que embriaga y nos da la felicidad, y la forma más perfecta del amor es la entrega sexual a la persona que amas…

Por ello en mi libro dos almas inocentes y jóvenes se entregan a aquello que en la época estaba prohibido a las parejas solteras . Y como dice una de los personajes… es como el vino malo que se te sube a la cabeza…

Y cuento en la novela aquello que sucedió, que sucede y que si Dios quiere sucederá toda la vida; como es el hermoso encuentro de dos cuerpos enamorados:

…Y todavía de pie la mano de él le acaricia la cara. Ella le responde tocándole los labios. están desnudos. La doncella tiembla por el miedo a lo desconocido. Su cuerpo esta impregnado de un dulce aroma virginal. Se miran a los ojos fijamente. Sonríen…..Se suceden los besos, las caricias, la envidiables sensualidad de dos cuerpos jóvenes sumidos por un amor sincero…

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

mae-e-filhoretratos-parejas-amantes-50-anos-lauren-fleishman-2