AMOR- INOCENCIA.

Home / General / AMOR- INOCENCIA.

AMOR- INOCENCIA.

El pasado mes de Septiembre estuve dando clases en la Universidad de Polonia, y para explicar en que consistía un contrato, le pregunté a mis alumnos cual era el contrato más importante de su vida.

Una de mis alumnas levantó la mano y me dijo que para ella era el matrimonio. Luego le pregunté que era lo más importante en el matrimonio, y ella me respondió; el amor…

Mi libro fue escrito de; desde; y para el amor.. y una de sus vertientes es la ingenuidad y la ignorancia del primer amor, aquel que constituye la más bella flor, con el aroma más perfumado.

En la novela » Azahares de Granada» he querido plasmar la represión del amor en base a unos falsos perjuicios religiosos o culturales que nada tienen que ver con la verdadera naturaleza humana. Y así he introducido el siguiente pasaje;

-!Niña mía!- exclama la dueña que la ha visto crecer, recogiéndola en su regazo y mirando de reojo la lejana silueta de Hernán,

A lo que la doncella le pregunta:

-¿Y qué se hace dueña cuando se está enamorada..?

La dueña no le contesta. Quizás esta pregunta también se la hizo ella un día, para repetirla a lo largo de su vida.

-Calma mi niña, calma…, pues se padece.. y se llora…, y se vive en una infierno…pero tú sabes… en este mundo las mujeres no podemos decidir.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

F100008222mae-e-filho