CONVICCIÓN Y FE- II

Home / General / CONVICCIÓN Y FE- II

CONVICCIÓN Y FE- II

Ayer hablaba sobre la fe, una fe cristiana, judía y musulmana que inspira partes de la novela Azahares de Granada. Pero la fe, no solo tiene un aspecto religioso, sino que también es la fe en un ideal, la convicción. Si en el transcurso de nuestra vida pudiéramos conservar la fe en los ideales, y la esperanza de convertirlos en acción, realizaríamos maravillas, porque la fe mueve montañas.

En el libro, aparte de los tres muchachos protagonistas también describo los últimos días de gobierno de Boabdil quien dejó de tener fe en sus ideales y en sí mismo….

» Por último, también se cuenta, que todo se enlaza, combina traba y encadena, desde lo más íntimo , a lo más grande, desde lo más despreciable a lo más valioso, no hay nada desdeñable, son los hilos invisibles de las vidas humanas que se cruzan y entrecruzan en el espacio infinito. Y en lo alto de una peña, el último rey moro apodado » el desdichado» por su débil carácter, miró por última vez la ciudad de Granada, con sus jardines, mezquitas y palacios, y lloró amargamente por aquello que no supo defender en vida…»

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

IMG-20160117-WA0005par-alkonyatkor,-auto-226564