voces de aliento-III

Home / General / voces de aliento-III

voces de aliento-III

Quizás la parte más importante para vivir y escribir sea la autoestima, en mi libro redacte un pasaje en donde uno de los protagonistas confiesa a Garcilaso de la Vega ( al que la tradición sitúa en la conquista de Granada), su baja autoestima….

-Con que vos me hagáis el honor de confiarme vuestra opinión y darme un consejo para escribir, yo un simple hijo de artesanos, con una vida vulgar os estaré agradecido siempre- Dice David a Garcilaso.

-No hay ninguna vida vulgar, pues todas son únicas a los ojos de Dios- afirma con determinación, para luego preguntar con ojos escrutadores:-¿acaso vos os consideráis por debajo de los demás hombres?- responde Garcilaso.

-Bueno, algo de eso , sí hay..- reconoce con una cierta vergüenza.

-Mal hecho. Nadie es menos importante que otro. Vos debéis amar a un ser sobre todos, defenderlo, comprometerlo, ayudarlo y salvarlo.

-¿Ese soy yo?

-Sí, y ese es mi consejo para escribir y para vivir. !Sed vos mismo, caballero! !sed vos mismo! Afirmad el sentido creador de vuestra libertad, la conciencia de vuestra autonomía personal. Vuestro único creador y juzgador es Dios.

Y con ese mensaje sobre la autoestima me despido hasta el viernes, pues sin autoestima es imposible crear, vivir y ser feliz.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

21795818091_bbc07f6290_ktarragona foto